El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

sábado, 31 de marzo de 2012

1000 VISITAS!!!!

Geniaaall! ¡Ya hemos llegado a las 1000 visitas! Bueno, en este momento tenemos 1034. Ayer entré y lo primero que vi fueron 1000 visitas. Os quiero dar las gracias a todos los que habéis entrado alguna vez en mi blog. ¡Os quiero!

Además, en el blog de Spectra!, participé en un concurso y gané esta fan-tástica firma suya. Aquí os la dejo. ¿No es vamptástica?

jueves, 29 de marzo de 2012

EL ORIGEN DE FRANKIE STEIN PARTE 2

Cuando por fin llegó Viveka, siguió con su historia:
-Cuando fuimos a buscar algunas piezas, nos empezamos a sentir un poco cansados. Nos dimos cuenta de que uno de los tornillos de tu padre se había perdido y a mí se me habían saltado los puntos de la cabeza.
-Estuvimos buscando tornillos especiales mucho tiempo, lo que retrasó un poco nuestros planes. Pero un normi nos vio sin maquillaje para camuflar la piel, porque me había dejado un trozo por la cara.
-Y en aquellos tiempos, había muchas persecuciones a monstruos, y tuvimos que huir a otro lugar. Hasta que no desaparecieron los rumores y las historias sobre nosotros, no decidemos continuar con nuestro proyecto que ya habíamos estado preparando durante mucho tiempo.
-Y esto fue hace 3 años.
-Te pusimos los ojos de dos tonos de verde, y el pelo de tu madre. Pero, cielo, tu corazón era el mismo, pero tu mente no; por eso no te acuerdas de esto...
-Te llamabas Nelli, y eras muy guapa. Te hicimos una foto el día en que te cargastes y despertastes. Esta es:
Entonces, sacó una foto del cajón de la mesita, y le enseñó la foto de Nelly:

-¿No me digas que esa mirada verde no te hacía guapa?
-Pero mamá, no entiendo. ¿Qué pasó con Nelly para que me cambiáseis y no me acordase de nada de eso?
-Pues, cielo, Nelly salió a la calle y era un poco inocente. Entonces, un coche pasó por su lado y se la llevó. 2 meses después del incidente, cuando estaba todo el barrio de monstruos que te conocían, el monstruo del lago del parque de aquella cuidad te encontró, pero solo tu corazón y tus ropas...
Viveka se hechó a llorar y Viktor continuó:
-Se nos partió el corazón, pero no perdimos la esperanza. Volvimos a ponernos manos a la obra y...

¡Lo que contó lo sabréis el día 6!

domingo, 25 de marzo de 2012

¡IMAGEN OFICIAL DE ROCHELLE GOYLE!

¡Ya tenemos la imagen oficial de Rochelle Goyle! Ha sido la última de las nuevas muñecas en tener una imagen oficial. ¿No está guapa? Su pelo es color perlado con mechas azules y rosas. Tiene una diadema muy mona y sus alas son encantadoras. Su mirada es violeta y su vestido es de un famoso diseñador de moda parisino. Sus padres son las gárgolas de Notre Dame. Tiene 415 años. Le encanta la escultura y su asignatura favorita es arquitectura. Odia que las palomas le ronden constantemente. Y la asignatura que más odia, al igual que Frankie Stein, es natación, porque se hunde como una piedra. Su color favorito es el gris. Le encanta los pasteles Hard Rock. Sus mejores amigas son Goulia Yelps y Robecca Steam. Su mascotita es una grifo-gárgola llamada Roux. Está enamorada de alguien, ¡pero no sabemos todavía quién es!

VUELVO A LA CARGA


Como veréis, llevo 3 o 4 días sin escribir. Es que llevo con un catarro tremendo, y prefiero escribir ahora que no estoy tan cansada. Bueno, espero seguir igual de bien de lo que voy ahora. ¡Pero yo también quiero escribir! De acuerdo, Vampireva, te dejaré escribir a tí también, si me siento muy cansada, te dejaré. ¡Gracias! ¡Eres la mejor hermana del mundo! Vale, vale. ¡Te quiero! Ya vale, que no es una conversación privada. De acuerdo, pues empiezo yo. Vale. Os dejo con Vampireva. ¡Hasta luego!

miércoles, 21 de marzo de 2012

DOS BLOGS CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS...

Hola a todas... Las que ven este blog el nuevo blog de monster high. A ella le está molestando algunos anónimos. Pero hay mucha gente que le da ánimos. ¡¡Yo también te los doy!! Pero yo también pienso que nuestro blog podría mejorar... Si algunos blogs muy especiales me recomendasen, haría una cosa muy especial. Esque estoy un poco depre, y si me diéseis algunos ánimos, me sentiría mucho mejor, ya que no hay nada mejor que el apoyo de tus fans. ¡¡Os quiero a todas!! Por favor, dadme ánimos.

¡Mordisquitos!!!!

martes, 20 de marzo de 2012

C.A. CUPID ¿ENAMORADA?

¿Podría ser que nuestra monstruita del amor se haya enamorado? ¿Y quién es el monstruito que ha cautivado su corazón? Pues es... ¡Heath Burns! Lo vio bailar y luego tropezar y pensó "¡Qué mono es!" Intentó enviarle un mensaje, pero no se atrevió. El mensaje decía:
"Heath, tu haces que mi corazón lata cada vez más fuerte. ¡No pensaba que el amor fuese más fuerte de lo que ya pensaba! Me gustaría que me dijeses tus sentimientos. Igual que yo expreso los míos..."
No se atrevió a mandarlo por miedo de que dijese que no le interesaba, pero Sergh lo ha visto, ¡y no se le escapa una! ¿No es tierno?



lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡¡NUESTRA PRIMERA SEMANA!!!

¡¡¡Acaba de pasar nuestra primera semana en el blog!!! Sí, parece que el tiempo pasa volando. ¡Y llevamos casi 500 visitas! Una semana llena de noticias y de emociones. Gracias a vosotras estamos muy contentas. Además, aquí os dejo el primer retrato de mi hermana Vampireva, ya que no salimos en las fotos y para saber como somos, tenemos que retratarnos. Decidnos, ¿no es divina de la muerte?


domingo, 18 de marzo de 2012

Y EL MEJOR AMIGO DE SERGH ES...

¡Vosotros habéis votado! El mejor amigo de Sergh va a ser Spectra Vondergeist. Nos va a informar de algunos chismes, ¡vosotros lo iréis viendo! Gracias a todos por votar.






BEST FRIENDS FOREVER

FINAL DE WHY DO GOULS FALL IN LOVE!!!!!

¡SÍÍÍÍÍ! ¡Sé que muchas de vosotras quería ver la parte final de la película de Monster High más enamoradiza. ¡Pues aquí os la dejo! ¡El misterio se resolverá por fin! ¿Qué os parece?

sábado, 17 de marzo de 2012

WHY DO GOULS IN LOVE PARTE 4!!!!!!

Y aquí os dejo la parte 4 de la película de Monster High. ¡No os la perdáis! Mañana será la última parte. ¡Así que atentas al blog!

viernes, 16 de marzo de 2012

WHY DO GOULS FALL IN LOVE PARTE 3!!!

Aquí está la nueva entrega de la película de Monster High. ¡Aquí os lo dejo! ¡Se que queríais verlo!

jueves, 15 de marzo de 2012

¡PELÍCULA WHY DO GHOULS FALL IN LOVE!

Hola, bloggeras! Aquí os dejo la 2ª parte de la película de Monster High. Si la 1ª parte os gustó, ¡está os encantará! ¡Es vamptástica!

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡PELÍCULA WHY DO GHOULS FALL IN LOVE!

¡Ya tenemos el especial de San Valentín de Monster High! El primer minuto está en inglés, pero luego sigue en español latino.  Consta de 5 partes. Os los dejo hoy, mañana, 16, 17, 18. ¡No os perdáis ninguno! Aquí va la 1ª parte.

¡TRAILER DE MONSTER HIGH: ESCAPE FROM SKULL SHORES!

¡Ya tenemos el trailer de Monster High Skull Shores! Está en inglés, pero bueno. Lo que importa es que lo tengamos. ¡Es vamptástico! Aquí os lo dejo.

EL ORIGEN DE FRANKIE STEIN PARTE 1

Era el día del 16ª cumple-espantos de Frankie Stein. Estaba muy ilusionada por su 16ª DÍA de vida y había invitado a todas sus amigas a comer a su casa. Todo estaba monstruosamente genial y decidieron hacer un regalo a Frankie... ¡unos tornillos nuevos y un vestidos electrizantes! Todo eran cantos y diversiones:
-Cumple-espantos fataaaaal, que lo pases muy maaaal. Que te peeeeeguen dos tiiiiiros. ¡Y  feliz funeraaaal! ¡FELIZ CUMPLE-ESPANTOS!
Frankie estaba muy orgullosa de tener una familia que les quería. Y pensó en voz alta:
-Mamá, papá. ¿Por qué me creásteis?
Era una pregunto que muchos se pensaron mala, pero en realidad Frankie quería saber de donde había surgido y por qué. Entonces, sus padres, llamados Viktor y Viveka según el 1º libro, se sentaron a la luz de la chimenea y empezaron a contar:
-Frankie, cuando creé a tu madre y nos casamos, fue el día más feliz de mi vida. Pensábamos hacer muchas cosas juntos: viajar por el mundo visitando los lugares más siniestros, ver a los normis. Cosas de ese tipo. Y un día que estábamos en Transilvania, tu madre vio a una mujer normi embarazada. Estuvo observándola mucho tiempo, y cuando volvimos a casa, mientras se ajustaba los tornillos, me preguntó si ella podía quedarse embarazada y tener una hija. Yo, por supuesto, le dije que no.
La historia la continuó su madre diciendo:
-Estuve muy triste por ello. Pensaba que nunca seríamos felices del todo si no tenía una hija o un hijo. Pero tu padre me respondió...
-Que si de verdad quería tener un hijo, podríamos crearlo. Al igual que tu abuelo me creó a mi.
-No me lo pensé más y dije que sí, y que quería un hija, para poder comprarle ropa y peinarla.
-A mí no me pareció mala idea tener una hija, y empezamos a preparar un montón de planes...
-Todo esto, aunque no te lo creas, fue hace 1700 años.
Frankie se quedó asombrada. ¡Hace 1700 años, sus padres intentaban tener una hija y ella solo tenía 16 días! Viveka prosiguió su historia:
-Sí, ya se que te preguntarás cómo tardamos tanto en tener una hija. Y también sé que tienes que estar muy impresionada por ser una fecha más antigua de lo que te imaginabas. ¡Es hasta antes de que tu amiga Draculaura naciera y todo!
-Viveka, ¿por qué no haces galletas mientras sigo contándoles la historia a las chicas?
-Ni en broma, Viktor. Vosotros me esperáis y cuando vuelva, sigues contando.
Frankie estaba impactada de que sus padres hubiesen tardado tanto en crearla, y todas las demás también lo estaba. ¡Y pensar que Franki podría haber sido más mayor que yo! Se nos hizo muy largo el tiempo que tardó Viveka en preparar las galletas y seguir contándonos la historia. Y mientras tanto, Frankie se preguntaba: ¿Por qué tardaron tanto en crearme? ¿Y qué estuvieron haciendo mientras tanto?

martes, 13 de marzo de 2012

¿HABÉIS VISTO EL MOMIFICANTE VESTIDO DE CLEO DE NILE?

Pues os voy a avisar de algo. Todos los de Monster High pensaron lo mismo: que Cleo se había ido de compras al Cairo y se había comprado su nuevo vestido. Pero no es así: al parecer,  Cleo se encontró su hermana Nefera llorando porque le acababan de hechar del trabajo (¿os acordáis de la noticia de ayer?), y Cleo fue a darle su apoyo. Nefera, que entonces estaba un poco sensible, le regaló el nuevo vestido del diseñador egipcio, Tutank Amoon. ¡Cleo se puso súper contenta! Y no le gusta decir que se lo regaló su hermana Nefera, pero en el fondo sabemos que se quieren un poquito, aunque sea un poquito.

NUEVAS IMÁGENES DE SKULL SHORES

Hola, amigas!!
Aquí os dejo las últimas imágenes de Monster High Skull Shores. Parece que Cleo y Clawdeen se unen a las demás, ¡y están vamptásticas! También sale Frankie Stein, ¡en color! El especial es en 3D y dura unos 45 min. ¿Qué os parece?






 Aquí estoy yo, ¿no estoy vamptástica?
http://monsterhighcosas.blogspot.com.es/

EL ORIGEN DE FRANKIE STEIN

La historia de este mes va a ir del origen de Franki Stein. Consta de 3 capítulos, que publicaré el 14, 22 y 30. ¡No os los perdáis! Nos encanta que opinéis sobre nuestras historias. ¡Y nos encanta que sigáis nuestro blog!

GOULIA YELPS SACA SU 1000 MATRÍCULA

Estamos muy orgullosas de nuestra monstruo-amiga Goulia Yelps, que ha sacado su ¡1000ª matrícula de horror! La ha sacado en Monstruología y parece que llevaba la cuenta, porque se esforzo mucho para sacar matrícula en este examen de 1.2000 preguntas. Mucha gente se ríe de ella por lo lenta que anda, pero a la hora de leer, ¡no hay quién la pare! ¡Enhorabuena, Goulia!

lunes, 12 de marzo de 2012

MONSTER HIGH HOME ICK



Es la nueva muñeca de Frankie Stein, Lagoona Blue y Goulia Yelps se visten nuevamente con unos vestidos espeluznantemente vamptásticos. Cada una trae 2 trajes distintos: Lagoona se viste de científica, Goulia de bolera y Frankie de ama de casa. Están todas espléndidas. ¿No os parece a vosotras lo mismo? Se venden en Amazon y cuesta 19.99 $ cada una. Todavía no se venden en España, ¡pero no os desaniméis! Pronto lo estarán.

SPECTRA VONDERGEIST EN LA DISCO

Hemos visto a una de nuestras mejores amigas, Spectra, en la discoteca en la que tocó Holt Hyde anoche (en la que estuvo vamptástico, por cierto), con un traje de muerte. En tonos violeta, esta fantasmita no deja de sorprendernos. ¿No está fantasmagórica? Eres increíble, Spectra.

¡PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE VENUS MCFLYTRAP!

No, no habéis leído mal. Venus McFlytrap es una Monster High con mucho encanto y glamour, ¡y le va lo verde! Es una monstruita muy ecologista, y todas deberíamos serlo. Sus mechas son espeluznantes y su traje es vampirístico. Torera, camiseta, falda pantalón y botas terroríficas, ¡siempre acompañada de su masconta! ¡¿No está divina?!

Imagen ofrecida por Monster High ¡el blog de Spectra!

MONSTER HIGH FRIGHT SONG

¿Habéis visto el electrizante videoclip  Monster High Fright Song? Pues aquí os lo dejo. ¡Es  vampirístico! ¡Y tienen un look y una coreografía espeluznantes!

NUESTRO NUEVO COMPI, SERGH

Hola bloggeras!!!
Os gustará saber que a Monster High ha llegado un nuevo alumno llamado Sergh, un fantasma que es capaz de entrar y manipular los aparatos eléctricos. Todavía no tiene amigos y nos gustaría que enviáseis algún comentario sobre a quién recomendar. Por ahora solo nos conoce a nosotras y a los profesores y avisamos de que no le caigais mal, ¡o os fastidiará el ordenador! A partir de ahora nos va a informar de lo que pasa por los ordenadores y móviles de nuestros monstruitos más espeluznantes.

OTRA DE NEFERA PIFIADA

Acabamos de informarnos de que a Nefera de Nile le acaban de despedir de su trabajo en Monteterror por haber insultado a otras tres modelos y  al fotógrafo. La chica se volvió loca porque  se tropezó con las vendas y a perdido el juicio por ello. Pero es "amiga" nuestra y queremos que vuelva al trabajo (sobre todo para que no vuelva loca a Cleo). Aquí os dejo una imagen de lo que sucedió.

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

Hola, blogeras. Soy Draculaura y tengo este blog gracias a inspiraciones como ¡el blog de Spectra! Os lo recomiendo. Además, mi hermana adoptiva (la adoptamos ayer), Vampireva, también os informará de lo último de Monster High.
Os quiero a todas