El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

Monstruo-compis

Hola, monstruo-amig@s.
Aquí os voy a dejar algunas cosillas de nuestros compañeros más increíbles. Os dejaré sus bios y algunas fotos suyas. ¡No os perdáis ninguna!

                                FRANKIE STEIN

Frankie Stein es imaginativa y muy buena amiga. Es leal y siempre podrás confiar en ella. ¡La queremos mucho! ¡Es electrizante!

FRANKIE STEIN

Padres monstruos: Se supone que es la hija de Frankenstein, pero no lo es. Su abuelo es Frankenstein, y su padre es Viktor Stein, pero todos le llaman Frankenstein porque lo tratan como tal. Su madre se llama Viveka y le gustaría tener una hermana con la que ir de compras o un hermano con el que discutir, ¡ella no sabe bien cóm es eso!

Edad: 15... días, no años. Con tan poco tiempo ha vivido muchas aventuras. ¡Está deseando tener 16 días para tener una cifra común que todos desean!


Estilo: Sus amigos decimos que tiene el cuerpo P-E-R-F-E-C-T-O para llevar la ropa más fashion. No está muy segura de lo que eso significa, pero le llevamos de compras y ¡¡¡le compramos unos modelitos que están de miedo!!! 


Su defecto más "rarito": A veces, los puntos le saltan en el peor momento. Como el día que su brazo salió volando cuando ensayaba una coreografía de las asustadoras y aterrizó justo delante del chico más terrorificamente guapo de Monster High. ¡Casi se muere!


Su color favorito: Rayas blancas y negras. ¿Sabéis por qué? A parte de porque es el color de su pelo, es porque, cuando abrió los ojos por primera vez, lo primero que vio fue a su madre, pero la vio un poco borrosa y solo supo diferenciar su pelo, que también son rayas blancas y negras. ¿No es electrizante?


Su comida favorita: Como solo tiene 15 días, toda comida que prueba nueva es su favorita. Pero por ahora, la que más le ha gustado ha sido la pizza pepperoni. ¡La verdad es que, cuando la probó, saltaron chispas por todas partes y la calentó un poco más, por lo que el queso se fundió en su paladar y experimentó una sensación muy agradable! 


No soporta: Que cada mañana, cuando se levanta para desayunar, su padre grite: "¡¡¡Está viva!!!" Tampoco soporta que la gente no se muestre como es.


Su actividad favorita: Como solo tiene 15 días, todavía no tiene ninguna actividad favorita. Antes de elegir, quiere probarlo todo. Eso sí, ¡ninguna actividad que requiera tener que meterse en el agua!


Su mascota: Se llama Watzit, y es un perro tan apedazado que no sabe exactamente de cuántos materiales está hecho, pero su pedigrí es de ¡¡¡10 páginas!!! Su padre lo creó para que no estuviera sola las tardes de lluvia en casa y para que tuviera un amigo al lado siempre.
Sus mejores amigos: Clawdeen Wolf y yo. Fuimos las primeras en hablarle cariñosa y amistosamente y no tardamos en hacer buenas migas. También es su mejor amigas Abbey Bominable, que aunque al principio no se cayesen muy bien, al final saltaron chispas entre ellas. Y también Robecca Steam: se sienten parecidas porque las dos fueron creadas por sus padres.


Su asignatura preferida: Historia. Le encanta porque así sabe de donde vienen todos sus amigos y como fueron sus costumbres en antaño.


Su asignatura odiada: Natación. Al mojarse, se le cruzan los cables y dice tonterías. Además, todos los demás que están en la piscinas salen electrocutados.



                                                   
                                DRACULAURA



¡Aquí estoy! Me considero una chica sincera y simpática, y mis amigos también me lo dicen. ¡Dicen que soy vamptástica!

DRACULAURA

Padres monstruo: Soy la hija del conde Drácula y de Laura, una ¡normi! ¿Si no cómo podría haberme tenido? Por eso mi nombre es una mezcla de mis padres. Pero mi padre quiso morder a mi madre y ahora es una vampiresa, por eso no puedo tener hermanas. ¡Pero adoptamos una! Se llama Vampireva, como mi tía. Al ser mi madre una normi, no tengo los poderes de vampirto todavía. Además, tengo 7 primas, (una en camino), ¡demasiadas!


Edad: 1599 años... (me muero cumplir 16... ¡¡quiero decir 1600, claro!!) ¡¡Voy a hacer una fiesta de miedo!!


Estilo: Me encanta salpicar mis conjuntos negros con toques rosa fucsia y suelo llevar un paraguas muy fashion porque de vez en cuando me gusta pasear bajo el sol. También me gustan los lunares a veces y haceme distinto tipos de coletas. ¡¡Me encanta tener el pelo distinto dependiendo de la ocasión!!


Mi defecto más "rarito": Como mi imagen no se refleja en los espejos, salgo de casa sin poder comprobar si mi ropa y mi maquillaje están bien. Aunque, después de 1599 años practicando... ¡me apaño bastante bien! ¿No creéis?


Mi color favorito: El rosa. ¿No se nota?


Mi comida favorita: La sangre me da asco y soy vegetariana, así que lo que más me gusta es la fruta, la verdura y los elementos vitamínicos. Pero si tuviese que escoger una, serían las fresas. Están deliciosas, sobre todo con ¡¡NATA!! ¡Me encanta la nata!


No soporto: Que en la cafeterroría de Monster High casi no haya platos vegetarianos. ¡Y también que la gente sepa que no soporto la sangre y hable de ella delante de mí!


Mi actividad favorita: Sonreír y animar a mis amigos.


Mi mascota: Se llama Count Fabulous (signigica Conde Fabuloso) y es un murciélago monísimo. ¡Me encanta ponerle vestiditos a su medida!





Mejores amigos: Clawdeen Wolf: la conocí cuando llegó a Monster High y cayó tan bien que fuimos inseparables. También es mi mejor amiga Frankie Stein, que cuando llegó no tenía ningún amigo y ¡yo estaba allí! También tengo un novio: ¡Clawd Wolf! ¡Es el monstruito más divino de Monster High!


Mi asignatura preferida: Escritura creativa. Porque me da la oportunidad de escribir historias de fantasía sobre mis amigos.


Mi asignatura odiada: Geografía. En 1599 años de vida he estado en todas partes ¡¡y más de una vez!!


                                          VAMPIREVA
soy encantadora y simpática según mis amigos. Me encanta divertirme, y soy monísima. ¿No creéis?

VAMPIREVA
                                       
Padres monstruos: Soy la hija adoptiva del conde Drácula y de la ex-normi Laura. Me adoptaron hace poco, y mi hermanastra se llama Draculaura, ¡seguro que la conocéis! Me gustaría saber quienes son mis verdaderos padres que me abandonaron, pero ya no me importa, porque tengo una familia nueva monstruosa.

Edad: Tengo 999 años... ¡casi 1000 años! ¡Estoy deseando cumplirlos! ¡Menos mal que no soy la más pequeña de toda la familia!

Estilo: Mis conjuntos no son realmente míos, son de mi hermana Draculaura. Era de cuando le gustaba la ropa retro, pero cuando los conseguí en mis manos, la cambié a azul eléctrico. Me gustan las mechas y llevar tacones, ¡aunque a veces me caigo! Mi madre no lo sabe, porque cada vez que llego a casa, ¡me pongo unas chanclas y escondo los tacones! Esque no me deja, ¡pero me quedan de muerte!

Mi defecto más "rarito":  Me pasa lo mismo que a mi hemana Draculaura y tengo otro: como soy muy sensible, lloro muchísimo, y encima de que me maquillos sin mirar, se me corre el rimel. ¡Vaya negocio!


Mi color favorito: El azul claro. También me gustan los colores eléctricos.


Mi comida favorita: Al contrario que a mi hermana, me gusta la carne. La que más me gusta es... ¡la fresca! Que no, que es broma; mi comida favorita es el pollo con zanahoria. Pero tampoco me gusta la sangre, pero algunas veces piensan que llevo los comillos manchados de sangre, pero en realidad es mermelada de fresa. ¡No os confundáis!


No soporto: A la gente que me llama "renacuaja". ¡Es que me gustaría incarles el diente para que me dejasen en paz! Pero no podría hacerlo, ¡soy como un trozo de pan!


Mi actividad favorita: Me gusta mucho jugar con mis muñecas. ¡Soy muy joven, me gustan ese tipo de cosas! También me gusta mucho el tenis. ¡Me encanta, sobre todo cuando se juega en parejas!


Mi mascota: Se llama Count Fabulous. ¡Ya, ya! Es el de mi hemana Draculaura. Es que mi madre no nos deja tener dos mascotas, asi que mi hermana me deja jugar con Fabulous. Cuando está solo conmigo, le hago ropita de color azul eléctrico y se la pongo durante todo el día. ¡Claro que luego mi hermana se la quita! ¡Le gusta más que vaya de rosa!

Mis mejores amigos: Son Howleen Wolf y Venus McFyltrap. Howleen es mi mejor amiga desde que llegué a Monster High, porque ella también era le hermana pequeña de la familia y porque, a veces, también se siente sola en casa, aunque no como yo. ¡Ella tiene muchos más hermanos! Y Venus es mi mejor amiga porque la conocí en clase de biología, me tocó sentarme a su lado, y me llevé muy bien con ella. Tengo suerte de tener unos amigos que me quieren mucho.


Mi asignatura favorita: Arte monstruoso. Me encanta expresarme a través de mis dibujos. ¡Y diseñar ropa! De mayor quiero ser una diseñadora de arte muy famosa.


Mi asignatura odiada: Idiomas. Solo sé hablar español y zombie, para hablar con mis amigos zombis. Pero inglés, francés, alemán... ¡es que son horribles!


                                   
                                              CLAWDEEN WOLF
                                            
                            

Clawdeen es simpática y sobreprotectora. Le encanta la moda y vive con ello. Es muy buena amiga, pero tiene muy malas pulgas cuando se enfada.

CLAWDEEN WOLF

Padres monstruos: La hija de los hombres lobo. Su madre se llama Clawrice, y su padre, Clawdio. Tiene una familia muy numerosa: en total son 15 hermanas y 6 hermanos.


Edad: 15 monstruo-años. No es inmortal, pero vive muchos años, ¡casi 200!


Estilo: Es adicta a la moda, supersegura de sí misma y no está para tonterías. También es guapísima, divina y súper fiel a sus amigos.


Defecto más "rarito": Tiene una melena preciosa, de anuncio de champú, pero desgraciadamente la misma melena le crece en las piernas y se pasa el día afeitándose. Pero como dice el refrán, para lucir, hay que sufrir, y ella es un bellezón, así que no se queja.


Su color preferido: Color oro. Es lo único en lo que Cleo y ella están de acuerdo. También le gusta mucho el morado. Le parece divino de la muerte y le gusta mucho combinarlos y le está empezando a gustar más que el dorado.


Su comida favorita: La carne... ¡buaj!... poco hecha. En esa parte, Clawdeen y yo estamos totalmente en desacuerdo. Cada vez que voy a su casa, veo carne por todas partes. Menos mal que en sus fiestas pone un plato vegetariano.


No soporta: Que vayan con ella al insti muchos de sus hermanos y hermanas. Son unos pesados y saben cómo sacarle de sus casillas. Ah, y tampoco soporta a Cleo de Nile. Aunque se van llevando mejor y sus hermanos no le acompañan al insitituto y casi ni le hablan en clase.


Su actividad favorita: Ir de compras y ligar con los chicos del insti.


Su mascota: Es un gatito monísimo, con tanto pelo como ella. Se llama Crescent, que significa "luna creciente".



Sus mejores amigos: Frankie Stein y yo. A mí me conoció el día en que llegó a Monster High. Y a Frankie la conoció cuando ella llegó y se sentía perdida.


Su asignatura preferida: Económicas. Porque algún día piensa tener su propio imperio de la moda y necesita saber de negocios tanto como sabe de moda.


Su asignatura odiada: Gimnasia. Porque no le dejan hacerla con sus zapatos de plataforma. Aunque le gusta practicar fútbol (con sus botas especiales de plataforma para hacer ejercicio).


                                     LAGOONA BLUE




Lagoona Blue es muy buena amiga y un alma caritativa: es ecológica y no le gusta enfadarse con sus amigos. Si tuviese que elegir entre ser buena persona o no hacer daño a sus amigos, sería ser buena persona sin hacer daño a sus amigos. ¡Ella es así!

LAGOONA BLUE




Edad: 15 años. Pero puede vivir hasta 600 años, aunque no es inmortal.


Padres monstruos: El monstruo marino. Pero no cualquiera, se llama Andrew Blue, y está de viaje de negocios porque es el presidente del Coral Australiano, donde vivía antes Lagoona. Ahora vive en Monstruópolis, con su abuela Aqua, que es griega pero se mudó al Waterly Place, el barrio  marítomo donde viven los monstros marinos y seres acuosos en Monstruópolis. De su madre no se sabe dónde está, pero vivió con ella hasta los 7 años, hasta que un día salió y no volvió... No tiene hermanos ni primos, pero tiene una medio-prima en Australia que pronto vendrá a estudiar a Monster High. La trata como a su hermana.


Estilo: Le gusta llevar shorts, camisetas de tirantes y hawaianas, así siempre está lista para pasárselo de miedo haciendo surf, voley playa o quedando con sus amigos. Pero también le gusta ir de fiesta con su vestido negro ajustado y corto, para que todos vean que cuando se pone, ella también triunfa. Aunque también le gusta llevar vestiditos de vez en cuando.


Su defecto más "rarito": Si está mucho rato fuera del agua, se le reseca la piel, por eso tiene que ponerse mucha crema hidra-escalofriante. Además, con el cloro de la piscina de Monster High se le vuelve el pelo azul, pero le queda divino de la muerte, ¿a que sí?


Su color favorito: Azul marino. Le recuerda al mar... y a los bueno tiempos que vivió con su madre.


Su comida favorita: Sushi (pescado crudo). Pero no le gusta tener que hacérselo ella misma.


No soporta: A los que creen que el océano es un basurero particular. Le da mucha pena ver la cantidad de basura que arrojan.


Su actividad favorita: Cualquiera que implique estar dentro, encima o cerca del agua. Pero sobre todo le encanta el surf. Todo lo contrario a lo que le gusta a Frankie.


Su mascota: Una piraña llamada Neptuna. Tiene un bolso especial que en realidad es una pecera, para poder llevar a Neptuna a clase con ella de incógnito. Se encontró a Neptuna divagando sola en la costa y la acogió. Es su mejor amiga.




Mejores amigos: ¡Casi todos! Todo el mundo le cae muy bien, pero, sobre todo: Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile, Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps y Abbey Bominable.


Su asignatura favorita: Oceanografía. Si no puede estar en el agua, al menos quiere estar aprendiendo algo nuevo sobre el mar.


Su asignatura odiada: Geología. Volcanes+rocas+desiertos= su peor pesadilla.



                                                    
CLEO DE NILE




Cleo siente pasión por la riqueza y la nobleza. Es la más popular de Monster High. Es una de las chicas más envidiadas por su estilo, sus raíces de princesa y su novio. Pero en los peores momentos, ella siempre estará allí. Puede ser un poco egoísta, pero en el fondo es muy buena amiga.

CLEO DE NILE

Padres monstruos: La hija de las momias. Su padre es Raimond, y su madre es Escarlata. Son muy ricos, y de un gran linaje. Sus padres se conocieron siendo unas momias muy jóvenes, y tuvieron dos hijas: Nefera y Cleo. Sus padres trabanjan en una empresa de moda: su padre es el jefe de Moda Monsturosa, para monstruitas jóvenes, y su madre es estilista de modelos en esa empresa. De mayor, Cleo quiere tener una empresa de moda como sus padres. Aunque, claro, también atienden a sus caprichos de reyes.

Edad: 5842 años (año arriba, año abajo). Con tantos años, no sé como se mantiene tan jóven. Pero nunca dice su edad exacta. Teme que los monstruos jóvenes la llamen "momia pasada", sobre todo si son chicos guapos.

Continuará...











27 comentarios:

  1. ¿Cuándo pones los demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, esque voy de poco en poco para no hacerlo todo rápido e ir un poco más despacio. Así, cualquier día puede haber una nueva.

      Eliminar
    2. te apollo en todo amiga¡¡

      Eliminar
  2. Vas a hacer tus propios alumnos.

    ResponderEliminar
  3. menos mal que has puesto a Clawdeen Wolf.

    ResponderEliminar
  4. tienes que poner a mas monstruo-compis.

    ResponderEliminar
  5. visita algun dia mi blog ¿si laurayeva?

    las-noticias-de-monsterhigh.blogspot.com y ¿ya supiste que la bio de Rebeca Steam está en internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii y no es por pesada pero es robeca steam

      Eliminar
  6. Spectra Vodergeist20 de abril de 2012, 10:55

    Jo, no me has puesto ¿lo haras laurayeva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto. Cómo iba a olvidarme de tí!

      Eliminar
    2. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. tonta tu no insultes a mi tia eeeeeeeeeeeeeeee.

      Eliminar
    4. no te metas con migo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee tengo 13 años

      Eliminar
    5. y yo 16 soy mas grande que tu tomaa.

      Eliminar
    6. porque si valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. laura soy tu sobrina c has añadido muchas cosas desde que no visito tu blog.Me gusta lo nuevo que has añadido contestame porfi hasta otra, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, wapa. sí, he puesto cosas nuevas. ¡espero que te hayan gustado! adiósss

      Eliminar
  8. ¡Hola wapa! Sabes que mi bio ya esta en la web inglesa? Por cierto ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!!!!:)

    ResponderEliminar
  10. me apùnto para escritora,tengo mucha experiencia.besitos.

    ResponderEliminar
  11. meri: no se quién tendrá 16 años, pero esas palabras no las permito en mi blog. te enteras?

    ResponderEliminar
  12. ami me encata cleo de nile soy su fans numero 1 me encanto thu pagina :D <3

    ResponderEliminar
  13. Todo es vamptastico,muy buena información,soy montserrath,yo misma me apodo MONSTERRATH,gracioso no?????
    Yo también soy mostruofan fan de las monster high al igual que a ti :)espero que seamos amigas,de ahora en adelante siempre visitare tu blog tengo 10 años y a esta edad me gustan las monster high y estoy segura que siempre me van a gustar,soy a la que escribió el comentario de anonimo:) besos desde el mas allá.

    ResponderEliminar