El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

Sala de alumnos de mi blog

¡Hola, fan-tasmillas! Aquí os dejo los alumnos de la sala de alumnos de mi blog.  Os iré dejando alumnos que no conocéis y merecen ser conocidos. ¿Qué os parecen?


                             ÁNGELA VAN-SANTÁN



                             

 Ángela es muy buena ¡cuando quiere! Pero cuando no los es, ¡es malísima! Es medio ángel medio demonio, por eso es tan distinta a veces. Es muy buena amiga, pero muy mala enemiga. ¡Ten cuidado con caerle bien o caerle mal!

ÁNGELA VAN-SATÁN

Edad: 15.995 años. ¡Qué ganas de que lleguen los 16.000! La verdad, es la más mayor del todo el instituto.

Padres monstruos: Satanás (el demonio) y Angélica (un ángel). Rara combinación, ¿verdad? La verdad es que se conocieron y se casaron sin saber que eran polos opuestos, ¡esque su amor es verdadero!


Estilo: Le gusta combinar los dos polos opuestos de su ser: tonos blancos y grises con tonos rojos. Los mezcla sin ton ni son y demuestra lo que vale. A su ropa le gusta ponerle rayas para contrasaltar y le gusta ponerse guantes (distintos, claro) para... ¡sólo ella lo sabe! La verdad, es que no quiere dejar de lado ni a su madre ni a su padre en estilo, pero lo que más le gusta ¡es volar con sus alas de ángel y de demonio! 


Su defecto más "rarito": Puede ser muy buena o muy mala. Por eso, a veces, la gente no quiere hablar con ella por miedo de que saque su lado demoniesco. Además, le resulta muy  raro tener dos padres tan distintos, porque en sus cumpleaños, le da miedo invitar a las dos familias y acaben discutiendo. ¡Y  le da vergüenza que sus padres inviten a sus amigas a su casa y vean como son en realidad!


Su color favorito: Le gustan los tonos rojos y los tonos blancos y grises. Son los colores de un demonio y de un ángel. Le gusta mucho combinarlos y hacerlos destacar.


Su comida favorita: El cabello de ángel y el chili picante. ¡Pero por separado!


No soporta: Que la gente se ría de que sea medio demonio medio ángel y la gente que es súper buena y la gente que es malísima. Cree que en todo el mundo hay cosas buenas y cosas malas y odia a los que niega una de las dos ¡excepto a su familia, claro!


Su actividad favorita: Le encanta ayudar a la gente o gastarle bromas pesadas. ¡Depende de cómo esté ese día!


Su mascota: Una vez tuvo una: era una pececita llamada Bell: se la compró por su cumpleaños, pero un día que se enrabietó, tiró la pecera con Bell dentro y murió. Ya no se atreve a tener más mascotas por miedo a que les pase algo.


Sus mejores amigos: No tiene, por miedo a hacerles mucho daño, pero considera como a su mejor amiga (aunque no lo sea) a C.A. Cupid. Y también tiene enemigos, como todo demonio, y son Cleo de Nile y Robecca Steam.


Su asignatura preferida: Religión. Le gusta que hable de ángeles y los tome por los seres más buenos que hayan existido.


Su asignatura odiada: Religión. ¿Qué? Suele pasar. No le gusta que diga que los demonios son seres horribles.





                                      STELLA MIDNIGTH


                                 


Stella es una chica un poco reservada por el día, ¡pero muy atrevida por la noche! Le encanta salir de fiesta y ver a sus amigos en ella. Le caerías muy bien si te gustan las fiestas, pero muy mal si las odias a muerte.

STELLA MIDNIGHT

Edad: 16 años.


Padres monstruos: Es la nieta de la bruja de la medianoche. No se sabe qué fue de sus verdaderos padres.


Estilo: Le gustan mucho los vestidos de noche con botas altas. Además, le gusta ponerse estrellitas en el pelo para las fiestas más alocadas. Le gusta pintarse las uñas y tiene algunos pequeños tatuajes. Es un poquito rebelde, lo dice su estilo, ¡pero solo por la noche!


Su defecto más "rarito": No le gusta salir por la noche. Es una de las pocas alumnas del instituto de Monster High que va a las clases nocturnas, aunque también le gusta ir luego de fiesta. Piensa que tener que ir al instituto por la noche es una pérdida de tiempo. Pero es que por el día, ¡está durmiendo!


Su color favorito: El azul noche y el amarillo estrella.


Su comida favorita: Las gominolas. ¡Es la cosa que más ponen en las fiestas para picar!

No soporta: Que la gente se burle de que su abuela sea muy vieja. Tampoco soporta llevar sombrero de bruja porque le aplasta el pelo. Y otra cosa que no soporta es la luz del sol. ¡Es normal!


Su actividad favorita: Le encanta volar en su escoba los días de tormenta por la noche. Pero lo que más le gusta es... ¡salir de fiesta! Le gusta quedarse hasta la madrugada, pero su abuela no le deja salir hasta que no termine los deberes, ya que ella va a clase por la noche.


Su mascota: Es un gato negro llamado Blacky. Se lo regaló su abuela el día de su cumple-espantos. Es la cría del gato de su abuela. Le ha cogido mucho cariño y le gusta llevarselo a las fiestas de los martes y viernes 13. Además, tiene una marca de nacimiento que se parece a una estrella y además es amarilla.





Sus mejores amigos: Spectra Vondergeist, porque la conoce desde que llegó, y  Meowlody, porque le encanta salir de fiesta. Le cae genial toda la gente que le guste la fiesta y odia a la que no.


Su asignatura favorita: Astronimía. Le encanta estudiar las estrellas para saber cómo se llaman las constelaciones e inventarse ellas sus propias constelaciones.

Su asignatura odiada: Educación Monstuofísica. No le gusta hacer actividades deportivas a la luz del sol, y como ella va a las clases nocturnas, las tiene que hacer con el frío de la calle.



                                      HANNAH WOLF


Hannah es muy infantil, pero muy buena amiga. Es distinta a la familia en dos aspectos: es pelirroja y en una época fue vegetariana.

HANNAH WOLF


Edad: 13 años, aunque puede llegar a los 200.


Padres monstruos: Los hombres lobo Clawrice y Clawdio, y una de sus hermanas es Clawdeen o Howleen, pero tiene muchas más.


Estilo: lleva una ropa un poco infantil, porque no quiere hacerse mayor, pero tampoco tanto, ya que tiene un top y unas calzonas a la moda. Le gusta ponerse colores pastel y su pelo es teñido. Es la única con el pelo rojo -quería destacar en la familia- y le gustan los zapatos de plataforma.


Su defecto más "rarito": Es la única pelirroja de su familia (pero porque ella quiere). Además, ha estado siendo durante mucho tiempo ¡vegetariana! Tuvo que irse a estudiar fuera durante mucho tiempo a un colegio especial que le hiciese pensar de otra forma con respecto a la comida, y lo ha conseguido. No estudió en Monster High hasta que su hermana Howleen no le consiguió una beca.


Color favorito: El azul clarito y el rosa. Es un poquito infantil y sus dos colores favoritos la hace un poco más.


Comida favorita: Antes era vegetariana y se fue a un colegio que le ayudó a superarlo. Ahora está a la mitad y por lo tanto le gustan las hamburguesas vegetarianas que lleven: carne de cerdo, queso, lechuga, tomate, cebolla, ketchup, mostaza, mahonesa y pepinillos.


Actividad favorita: Le encanta pasear junto al mar con su novio Thomas Wolfy y mirar las nubes junto a él para decir a qué se parecen.


Su mascota: No tiene, ya que sus padres creen que hay muchas en la familia y tampoco quería tenerla porque cree que es una gran responsabilidad y ella es muy vaga.


Sus mejores amigos: Federica Kruger (la hija de Fredy Kruger) y Cindy Clope (la hija del cíclope de las Montañas Embrujadas). Son muy amigas entre ellas y Federica le prometió no meterse en sus pesadillas. También tiene un novio, Thomas Wolfy, de un linaje inglés. Son inseparables desde los 7 años.


Su asignatura favorita: Historia de la Licantropía. Le gusta por lo que es ¡y por el profesor!


Su asignatura odidada: Alimentación. Porque ha vivido muchas experiencias difíciles con ella.


                                         FEDERICA KRUGER





Federica es mejor que su familia y tiene un gran corazón. Pero tiene el mismo poder sobre los sueños de los adolescentes normis. Pero la desgracia es que su padre se convirtió en un gran personaje de cine y ella está muerta de aburrimiento en Monster High.

FEDERICA KRUGER


Edad: 18 años. Sigue en 4º grado porque a repetido muchos cursos.


Padres monstruos: Fredy Kruger, el hombre que se mete en las pesadillas de los adolescentes, y Frida Krugiente, una mujer capaz de meterse en las pesadillas de los niños pequeños. Ella puede hacer lo mismo que sus padres, pero no le gusta mucho hacerlo. Pero su padre se hizo famoso en el cine y a ella ni se la mencionó, y eso le hizo tener un pequeño conflicto con su padre.


Estilo: Le gusta ponerse vestidos cortos estilo Fredy Kruger y botines de plataforma. También le gusta recogerse su melena negra en un sombrero gris con perlas. Sus guantes son de piel italiana y le gusta llevar los ojos de rojo. Piensa que su estilo es para morirse del susto.


Su defecto más "rarito": No le gusta que su cara esté tan rasgada y ensangretada. No tiene novio por eso. Y sus uñas le crecen cada mucho tiempo, por eso le gusta quedárselas como están.


Color favorito: El negro y rojo, a rayas. Son los de su padre.


Comida favorita: Cualquier cosa menos la ensalada. No le gusta nada.


Actividad favorita: Limarse y arreglarse las uñas. Puede meterse en las pesadillas de los niños y adolescentes, pero no le gusta tanto, aunque a veces lo hace.


Mascota: no tiene, aunque la tuvo. Una vez tuvo un gato que arañaba mucho, e hicieron un concurso, pero salió mal y acabó rasgandole y llevándolo al veterronario, y le aconsejó no tener más mascotas y se llevaron al gato a otro lugar. Está muy triste por eso.


Sus mejores amigos: son Hannah Wolf y Cindy Clope. Nadie sabe por qué de las dos muchachas de las más jóvenes.


Asignatura favorita: Ninguna. Odia el instituto. No le gusta ninguna, aunque muestra cierto interés por geografía. ¿Por qué será?


Asignatura odiada: Todas, pero si tuviese que elegir una, sería calculorror. Porque hay que pensar mucho.


































22 comentarios:

  1. Oye. Ángela van Satán es muy guapa. Y yo se como la has echo. Has entrado en internet y has buscado monster High plantillas a que si. Bueno me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  2. en realidad, he buscado en monster high base.

    ResponderEliminar
  3. hola laurayeva ya sigo tu blog,y pondre a stella en mi blog con creditos!


    -draculaura-

    ResponderEliminar
  4. Spectra Vodergeist20 de abril de 2012, 10:51

    ¡Hola! Soy Spectra, oye porke no has hecho a la ciclope. Me gusta FedERICA POR SU PADRE PERO PODRIAS HABERLA HECHO MAS WAPA NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo he querido hacerla así. No te gusta? Yo pensaba que sí. Y a la cíclope ya la estoy editando. Espero que te vaya a gustar!

      Eliminar
    2. soy yo t acuerdas? estuvimos ayer hablando en pv en el xat del blog de spectra. Voy a intentar hacerme seguidora del blog poke es muy xulo xao

      Eliminar
  5. estan muy bonitas en especial angela¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. la que mas me gusta es Federica crujiente.

    ResponderEliminar
  7. laurayeva: me dejas poner una de tus monstruitas, en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. laurayeva: como haces eso? son hermosa quiero hacer tambien me puedes mandar la direccion del sitio web donde se hacen unos de esos ?? xfa ??

    ResponderEliminar
  9. pye tengo una pregunta, como se hace para poner lo que tienes tu con sala de alumnos, monster news, etc. Nunca e sabido como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil: primero, métete en blogger. Después, le das a páginas. A continuación, verás una pestañita que pone "Página nueva": le das a página en blanco y le pones un título, y vas añadiendo cosas nuevas.
      ¡Espero haberte servido de ayuda!
      Besitos: Laura MH

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. angela la ha metio en bases y lo ha pintado el paint

    ResponderEliminar
  12. yo m meto en monster high base y las cojo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas yo también soy fan-tasmilla de monster high,jijijiji están hermosas yo también creo nuevas monsters pero non son tan moustrosas como las tuyas
    Besos desde el mas aya !!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,muy lindas,yo estoy inventado una llamada Gillou Mont,hija del Grifo después te la escribo atte:monsterrath

    ResponderEliminar