El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL ORIGEN DE FRANKIE STEIN PARTE 1

Era el día del 16ª cumple-espantos de Frankie Stein. Estaba muy ilusionada por su 16ª DÍA de vida y había invitado a todas sus amigas a comer a su casa. Todo estaba monstruosamente genial y decidieron hacer un regalo a Frankie... ¡unos tornillos nuevos y un vestidos electrizantes! Todo eran cantos y diversiones:
-Cumple-espantos fataaaaal, que lo pases muy maaaal. Que te peeeeeguen dos tiiiiiros. ¡Y  feliz funeraaaal! ¡FELIZ CUMPLE-ESPANTOS!
Frankie estaba muy orgullosa de tener una familia que les quería. Y pensó en voz alta:
-Mamá, papá. ¿Por qué me creásteis?
Era una pregunto que muchos se pensaron mala, pero en realidad Frankie quería saber de donde había surgido y por qué. Entonces, sus padres, llamados Viktor y Viveka según el 1º libro, se sentaron a la luz de la chimenea y empezaron a contar:
-Frankie, cuando creé a tu madre y nos casamos, fue el día más feliz de mi vida. Pensábamos hacer muchas cosas juntos: viajar por el mundo visitando los lugares más siniestros, ver a los normis. Cosas de ese tipo. Y un día que estábamos en Transilvania, tu madre vio a una mujer normi embarazada. Estuvo observándola mucho tiempo, y cuando volvimos a casa, mientras se ajustaba los tornillos, me preguntó si ella podía quedarse embarazada y tener una hija. Yo, por supuesto, le dije que no.
La historia la continuó su madre diciendo:
-Estuve muy triste por ello. Pensaba que nunca seríamos felices del todo si no tenía una hija o un hijo. Pero tu padre me respondió...
-Que si de verdad quería tener un hijo, podríamos crearlo. Al igual que tu abuelo me creó a mi.
-No me lo pensé más y dije que sí, y que quería un hija, para poder comprarle ropa y peinarla.
-A mí no me pareció mala idea tener una hija, y empezamos a preparar un montón de planes...
-Todo esto, aunque no te lo creas, fue hace 1700 años.
Frankie se quedó asombrada. ¡Hace 1700 años, sus padres intentaban tener una hija y ella solo tenía 16 días! Viveka prosiguió su historia:
-Sí, ya se que te preguntarás cómo tardamos tanto en tener una hija. Y también sé que tienes que estar muy impresionada por ser una fecha más antigua de lo que te imaginabas. ¡Es hasta antes de que tu amiga Draculaura naciera y todo!
-Viveka, ¿por qué no haces galletas mientras sigo contándoles la historia a las chicas?
-Ni en broma, Viktor. Vosotros me esperáis y cuando vuelva, sigues contando.
Frankie estaba impactada de que sus padres hubiesen tardado tanto en crearla, y todas las demás también lo estaba. ¡Y pensar que Franki podría haber sido más mayor que yo! Se nos hizo muy largo el tiempo que tardó Viveka en preparar las galletas y seguir contándonos la historia. Y mientras tanto, Frankie se preguntaba: ¿Por qué tardaron tanto en crearme? ¿Y qué estuvieron haciendo mientras tanto?

1 comentario:

  1. Q chulo es!! Estoy esperando a q salga el próximo capítulo!!!

    ResponderEliminar