Cuando por fin llegó Viveka, siguió con su historia:
-Cuando fuimos a buscar algunas piezas, nos empezamos a sentir un poco cansados. Nos dimos cuenta de que uno de los tornillos de tu padre se había perdido y a mí se me habían saltado los puntos de la cabeza.
-Estuvimos buscando tornillos especiales mucho tiempo, lo que retrasó un poco nuestros planes. Pero un normi nos vio sin maquillaje para camuflar la piel, porque me había dejado un trozo por la cara.
-Y en aquellos tiempos, había muchas persecuciones a monstruos, y tuvimos que huir a otro lugar. Hasta que no desaparecieron los rumores y las historias sobre nosotros, no decidemos continuar con nuestro proyecto que ya habíamos estado preparando durante mucho tiempo.
-Y esto fue hace 3 años.
-Te pusimos los ojos de dos tonos de verde, y el pelo de tu madre. Pero, cielo, tu corazón era el mismo, pero tu mente no; por eso no te acuerdas de esto...
-Te llamabas Nelli, y eras muy guapa. Te hicimos una foto el día en que te cargastes y despertastes. Esta es:
Entonces, sacó una foto del cajón de la mesita, y le enseñó la foto de Nelly:
-¿No me digas que esa mirada verde no te hacía guapa?
-Pero mamá, no entiendo. ¿Qué pasó con Nelly para que me cambiáseis y no me acordase de nada de eso?
-Pues, cielo, Nelly salió a la calle y era un poco inocente. Entonces, un coche pasó por su lado y se la llevó. 2 meses después del incidente, cuando estaba todo el barrio de monstruos que te conocían, el monstruo del lago del parque de aquella cuidad te encontró, pero solo tu corazón y tus ropas...
Viveka se hechó a llorar y Viktor continuó:
-Se nos partió el corazón, pero no perdimos la esperanza. Volvimos a ponernos manos a la obra y...
¡Lo que contó lo sabréis el día 6!
¿Quiéres participar en mi concurso?
ResponderEliminarSi puedo participar con Vampireva, sí. Puedo?
EliminarClaro que puedes.
ResponderEliminar