El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

domingo, 8 de abril de 2012

1º CONCURSO!!

Bueno, no iba a hacer un blog sin que haya algún concurso. ¡Así que, allá va!
El concurso consistirá en que me mandéis un fan-art de un/-a nuev@ alumno de Monster High. Puede estar hecho a mano o por ordenador. El ganador será publicado en mi blog y tendrá una firma. Habrá 3 ganadores, los 3 mejores, a los que le haré la firma, y otros 4 que solo se publicarán su personaje. De todas formas, habrá 7 premios y tenéis que mandarme los diseños a este correo:
laura_garrote@hotmail.es
Para concursar, mandadme primero un comentario en el que ponga el nombre de vuestr@ monstruit@ y si tenéis alguna pregunta, no dudaré en responderla.
Los que tenga blog, se le pondrá un enlace en su personaje.
El que no tenga blog, se le pondrá el nombre.
El concurso finalizará el día 20 de abril. ¡Daos prisa!

¡Suerte a todas!


 -Derechos reservados al Blog de Draculaura y Vampireva-



28 comentarios:

  1. Una cosa, yo no puedo enviartela, pero esla que esta en mi sala de alumnos del blog. Es Ghotic Girl.
    Pero puedes participar en mi0 concurso. Publicamelo en un comentario si quieres o no, y me dices cual es.

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    La tengo en mi blog, en este enlace: http://monsterhiigh-blog.blogspot.com.es/2012/04/ca-cupid.html

    Mordisquitos

    ResponderEliminar
  3. La mía también esta en mi blog, es Lovely, la hermana de Cupid, esta en la sala de alumnos ^^
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Una cosita. A Vampireva, la vas a hacer un BIO en devianart o la cojo así.

    ResponderEliminar
  5. déjala así. la bio la tengo yo en mi blog

    ResponderEliminar
  6. puedo ponerme a mi en monster

    ResponderEliminar
  7. si mi monster sere yo,en mi blog sale en la parte derecha y espero ganar mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi personaje esta en mi blog, se llama Jade Fantasmina, este es el link de su bio:
    http://paulina-myblog.blogspot.mx/search/label/jade%20fantasmina

    ResponderEliminar
  9. puedes concursar en un concurso mio plis

    ResponderEliminar
  10. ya lo veré. gracias por decírmelo

    ResponderEliminar
  11. me he decidido y voy a poner a draculana esta en mi blog http://elblogdedraculauramh-draculolita.blogspot.com/p/alumnos-de-este-blog.html

    ResponderEliminar
  12. La mia es Draculara aqui la tienes:http://laarqueradelamormonsterhigh.blogspot.com/2012/04/draculara.html

    ResponderEliminar
  13. Voy a intentarlo, monstruita. ^^
    Enseguida me pongo a diseñar y te la mando a tu correo. :) Es el primer dibujo que hago, así que no esperes gran cosa...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Seguro que te saldrá perfecto. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  14. hola laurayeva soy draculaura del blog:elblogdedraculaura.jimdo.com

    te pondre la monster creada por mi en una entrada! luego te mando el enlance


    -draculaura-

    ResponderEliminar
  15. laurayeva aqui tienes la entrada! ya seguire tu blog,ya que me lo pediste y me encanta tu blog,aqui tienes la entrada con la monster high para tu concuso:

    http://elblogdedraculaura.jimdo.com/2012/04/15/concurso-de-laurayeva/

    ResponderEliminar
  16. Se puede hacer con yourmonster high?

    ResponderEliminar