El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

jueves, 19 de abril de 2012

NUEVA ROPA DE OPERETTA

¿Tenéis a Operetta de muñeca? ¿Estáis hartas de que tenga la misma ropa? Pues pronto podréis con esta ropa que pronto saldrá a la venta en España. Y ya tengo la imagen de su caja. Es esta. En el reverso sale también la imagen oficial con ese traje y con los nuevos de Lagoona, Abbey y Clawdeen. ¿Qué os parece?



Imágenes sacadas de Monster High Draculaura

2 comentarios:

  1. Como mola monstruita, me encanta esta ropa!!!

    Yo te he puesto en blogs monstruo-amigos ¿Puedes ponerme tú en los blogs más vamptásticos?

    Gracias, un monstruo-besazo.

    ResponderEliminar
  2. Huy que despistada soy, no me he dado cuenta que ya me has puesto, gracias!!!!

    Un monstruo-besazo.

    ResponderEliminar