El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

sábado, 21 de abril de 2012

¿PERO QUÉ HA PASADO? PARTE 2

Seguí investigando sobre la nota del diario de Howleen. La principal sospechosa de todo esto era Merlissa. Fui a hablar con ella y le pregunté sobre lo que había dicho Howleen. Ella me contestó entre lágrimas:

-Lo siento... snif, snif... es verdad. Le pegué porque no me invitó a la fiesta de Stella Midnight porque no le dio la gana... y me cabreé mucho. Le enseñé las garras, pero el colmo fue cuando me dijo que le había regalado la bufanda que quería por mi cumple-espantos a Hannah. Era injusto, pero... snif... no quería que desapareciera.

En ese momento entró Vampireva a todo correr por la puerta:

-¿Está bien Howleen?

Ella no sabía nada de lo ocurrido:

-Cariño, ha desaparecido.

-No, si ya lo sé. ¿Pero no ha vuelto a casa?

-¿Por qué lo dices?

-Me envió un mensaje de texto diciendo que se iba a escapar y que iba al Parque del Ahorcado. Cuando fui allí, no había rastro de ella por ningún lado, y me preocupé porque su móvil no sonaba.

Entonces me dí cuenta de que la intención de Howleen era escapar, pero algo había pasado por el camino.

En ese momento, apareció Spectra:

-Fantasmillas, no sabéis lo que he visto. Iba cotilleando una llamada telefónica de Jackson cuando apareció Howleen flotando en el aire y como presa de algo. Iba gritando "¡Socorro!", pero no me atreví a seguirla. He venido aquí porqué sé del escándalo que se ha formado. Espero haberlos sido de ayuda.

Y tanto, cuando salimos por la puerta fuimos a donde Spectra había visto a Howleen y oímos gritos. Eran de Howleen y los seguimos. Llegamos frente a una cueva donde estaba gritando Howleen. ¿Qué había allí dentro?...


-Todos los derechos reservados al Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario