-Lo siento... snif, snif... es verdad. Le pegué porque no me invitó a la fiesta de Stella Midnight porque no le dio la gana... y me cabreé mucho. Le enseñé las garras, pero el colmo fue cuando me dijo que le había regalado la bufanda que quería por mi cumple-espantos a Hannah. Era injusto, pero... snif... no quería que desapareciera.
En ese momento entró Vampireva a todo correr por la puerta:
-¿Está bien Howleen?
Ella no sabía nada de lo ocurrido:
-Cariño, ha desaparecido.
-No, si ya lo sé. ¿Pero no ha vuelto a casa?
-¿Por qué lo dices?
-Me envió un mensaje de texto diciendo que se iba a escapar y que iba al Parque del Ahorcado. Cuando fui allí, no había rastro de ella por ningún lado, y me preocupé porque su móvil no sonaba.
Entonces me dí cuenta de que la intención de Howleen era escapar, pero algo había pasado por el camino.
En ese momento, apareció Spectra:
-Fantasmillas, no sabéis lo que he visto. Iba cotilleando una llamada telefónica de Jackson cuando apareció Howleen flotando en el aire y como presa de algo. Iba gritando "¡Socorro!", pero no me atreví a seguirla. He venido aquí porqué sé del escándalo que se ha formado. Espero haberlos sido de ayuda.
Y tanto, cuando salimos por la puerta fuimos a donde Spectra había visto a Howleen y oímos gritos. Eran de Howleen y los seguimos. Llegamos frente a una cueva donde estaba gritando Howleen. ¿Qué había allí dentro?...
-Todos los derechos reservados al Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-
No hay comentarios:
Publicar un comentario