El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

lunes, 23 de abril de 2012

SE HACEN FIRMAS

¡Hola a todas! Os voy a comunicar una cosa: ¡hago firmas! Pero váis a tener que cumplir las siguientes condiciones:

-Haré, hasta próximo aviso, 10 firmas.
-Se recogerán 2 días después (como mínimo) de que me hayan pedido la primera firma.
-La firma la podréis pedir de la Monster High que queráis.
-El nombre puede ser de un anónimo.
-Sólo se hará 1 por persona hasta próximo aviso.

¡Añadid un comentario y tendréis una!

Besos!!!!!

laurayeva

Os dejo una firma que hice de Vampireva

15 comentarios:

  1. me gustaria una de draculaura por favor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria tener 1 de Draculaura también por favor.
    Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo querría una de C. A. Cupid a nombre de Paula, por favor!

    ¡Un monstruo-besazo Laurayeva!

    ResponderEliminar
  4. yo quiero una de nefera a nombre de sandra

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una de oppereta a nombre de Nightmare please!!

    ResponderEliminar
  6. Hola monstruo amiga, me puedes acer una de Toralei, a nombre de Toralei20 porfa.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero una, de cualquier monster

    ResponderEliminar
  8. Yo una de Rochelle Goyle a nombre De Rochelle Goyle por favor!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero una de Clawdeen a nombre de Laura please!!!

    ResponderEliminar
  10. Este, si no estás muy ocupada quisiera que me hicieras una firma de Venus, porfas

    ResponderEliminar
  11. Howleen (simpre comento bien :)6 de mayo de 2012, 8:06

    Yo ya tengo una pero si no estuvieras ocupada me podrias hacer otra en la que salieran clawdeen y howleen wolf

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,¿me podrías hacer una de Toralei,de nefera,o de Pursephone y Mewlody?,a nombre de Violeta.La que más te guste de ellas,yo no sé por cual decidirme.Gracias.ADIÓS............VIOLETA.

    ResponderEliminar