El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

sábado, 12 de mayo de 2012

¡HOY ES MI CUMPLESPANTOS!

¡Hola, monstruitos! Hoy es mi cumple-espantos! Hago 14 añitos y lo voy a celebrar! Voy a publicar fotos, noticias, una nueva estudiante, una nueva bio, páginas nuevas de la revista del blog... ¡Espero que disfrutéis este día como yo! Voy a publicar algunos regalos también que me han mandado mis amigas.

De Rochelle Goyle:


Me encanta, Rochelle!!! Muxas gracias!!!

Atte: Laura MH

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! ¡Pásatelo genial hoy!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo 14 años, pero yo hago 15 en julio, por lo que yengo un año más que tu. Estás en 2º de la ESO verdad?
    Escalofriantes felicidades de tu fiel seguidora, Nightmare!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!
    Que te la pases monstruosamente-genial amiga =D

    ResponderEliminar
  4. Rochєℓℓє★4єvєяEuяovisiση♫Euяofaηs13 de mayo de 2012, 0:26

    Me alegro mucho de que te gustara mi regalo y te deseo el mejor cumple de tu vida guapa, eres la mejor. Ah, y tengo otro blingee para tu hermana y está en Clawdeen Wolf el primero, ¡espero que le guste! ¡¡¡¡¡Y Feliz Cumple!!!!!

    ~Atte~

    Tu amiga Rochєℓℓє★4єvєяEuяovisiση♫Euяofaηs

    ResponderEliminar
  5. Howleen(siempre comento bien :)13 de mayo de 2012, 12:57

    Felicidades esque no te puede felicitar antes porque me castigaron sin ordenador lo siento pero muchas felicidades wapa espero que te lo hayas pasado fenomenal

    ResponderEliminar