El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 8 de mayo de 2012

NOTICIAS...

¡Hola, monstruitas! Os informo de 2 noticias informadas por MonstruoBloggeras y otras 2 personales:

1º Noticia: Los rumores de que Inivisibilly vaya a salir en muñeco... ¡es falso! No saldrá en muñeco (por ahora), pero esperemos que sí que salga... ¿No creéis?



2º Noticia: Ya está... ¡la bio de Operetta en Español! Aquí os la dejo:



3º Noticia: Y hablando de Operetta... ¡Ya la tengo en muñeca! Es preciosa y me encanta, ¡os la recomiendo!



4º Noticia: Ya no me llamo laurayeva como perfil de blogger, me llamo LauraMH, y mi foto de perfil son estrellas de colores, aunque en el xat, sigo llamándome laurayeva.



                                                                   LauraMH

¡Espero que las noticias os hayan gustado!

Mordisquitos

Atte: LauraMH

2 comentarios:

  1. Yo tengo a Operetta desde hace como, 2 messes, je je

    :-D y si claro pondre comentarios en tu firma

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a Operetta y a Nefera de Nile, en total tengo 19 muñecas MH son preciosas aunque la mayoria de personas dicen que son horribles... Yo realmente no quiero creerles porque son mejores que las miticas y simplonas Barbie

    ResponderEliminar