El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

jueves, 3 de mayo de 2012

¿PERO QUÉ HA PASADO? PARTE 3

¡Los gritos se acercaban! ¡Estábamos muy cerca!

-¡Aaaahh!- Howleen gritaba más alto.

-¿Véis? Estaba flotando en el aire y llegó a esta cueva.

Desde luego, algo había que asustaba mucho a Clawdeen. Cuando llegamos, Hannah estaba casi llorando y deseando que no hubiera pasado eso.

-¡Tenemos que ir a buscarla!

Entonces, le preguntamos a Spectra que si podía ir a ver lo que ocurria. Al poco tiempo, se volvieron a oir gritos y esta vez, también los de Spectra. Clawdeen rebentó y escaló para verlo. También se oían sus gritos al poco tiempo. Ya no sabíamos qué hacer y Vamireva y yo subimos a ver. De pronto, un mareo me entró, y entonces, me desmayé y desperté:

-¡Aaaahh! ¡Draculaura!

-¡No chicas!

¡Estaban enjauladas! ¡Gritaban y había un rayo gigantesco que estaba absorviendo a Howleen! No podía soportar eso en aquel momento. Todas estaban en peligro, e intenté ir a ayudarlas, pero entonces la cueva se abrió por el techo y la luz del sol empezó a atosigarme. Ya no podía más y empecé a notar el sol en mi piel, que empezaba a subir de temperatura. ¡Me estaba derritiendo! Me desmayé y oí la voz de Vampireva:

-¡Draculaura! ¡Draculaura! ¿Estás bien?

Abrí los ojos. ¡Todo había sido un sueño! ¡Qué susto me había dado! Pero, estaba dentro de la cueva. Y no veía nada monstruoso. Entonces, vi a Clawdeen y a las demás. Estaban allí. A salvo.

-¿Habíais venido a buscarme?- preguntó Howleen.

Todas le explicaron lo sucedido. Entoces, Howleen dijo:

-¡Ay, chicas! ¿No habéis visto la nota? Dije que por la fiesta de hoy, me iba a ir a mitad para irme a pasar la tarde con Invisibilly. Pero sus primos habían venido y me llevó a pasar el día con ellos. Me vinieron a buscar por la ventana de casa, a lo bruto. Entonces, me di cuenta de que sus primos eran unos monstruos gigantescos invisibles. Y me trajeron a esta cueva. Aquí, me han estado dando sustos y jugando, por eso gritaba. Durante el tiempo que has estado desmayada, se han tenido que marchar, y por eso no están aquí ahora.

-Un momento, ¿por qué querías irte de la fiesta?

-No quería irme sin avisar, pero llegaron tan bruscamente que no me dí cuenta. Pero estoy muy contenta de que os halláis preocupado por mí. ¡Gracias!

Y aquí termina todo. Volvimos a casa y seguimos celebrando el cumple de Hannah. ¡Al final, todo fue sobre ruedas!
  

                                                                            FIN



Todos los derechos reservados a el Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!

1 comentario: