El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

lunes, 4 de junio de 2012

VUELVO CON ENFADOS...

¡Hola, amigas! Vuelvo a escribir después de tanto tiempo... He estado liada con los exámenes y con el aparato. Bueno... Lo primero que he visto al entrar en mi blog esque tengo una amiga que la quiero mucho y me apoya mucho, y es la Anónima Estefy. Me apoya porque hay una chica que tiene una envidia que se la pisa, y una verguenza que no la encuentra. Mira, yo no quiero peleas, pero tengo que defender mis derechos... Mirad, dice que mi blog es un asco porque no escribo nada, cuando ella tiene 3 blogs y solo ha escrito 2 o 3 entradas entre los tres... ¡Y luego dice que no le gusta porque es un rollo y una mierda! Mira, si quieres decir algo, no lo digas en el blog, y luego, si no te gusta, no lo digas por ahí, porque ay que ver la cantidad de gente que no tiene respeto ninguno al trabajo de los demás, y eso te incluye a tí, Dracupatriwapa, pero me parece que si retirases todo eso que has dicho, yo sería tu amiga, y olvidaríamos todo esto. Pero eso depende solo de tí. Tu verás.

Atte: Laura MH

6 comentarios:

  1. no jueges, ¡¿por que pusiste esa groseria tan fea?!

    ResponderEliminar
  2. A quien s lo dices?
    Q yo soy la grosera o ella?

    ResponderEliminar
  3. laura mh eres genial hay que defenderse de los que no tienen respeto solo estan celosas ya veras de seguro esa chica esta llorando por que no tiene un blog tan genial como el tuyo es mas ni tiene valentia en escribir aqui ni como anonimo jeje bueno te apoyamos digo apoyamos por que rebecca burrows esta de nuestro lado que quien es mira nuestro nuevo y primer blog: http://freakyfabmhblog.blogspot.mx/ alfin tenemos uno y esperamos que llege a ser tan genial como el tuyo bueno ya sabes no te apures por la gente grooooooooooooooooooossssssera que anda por ahi sin saber que hacer atte: la anonima estefy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes razón. Yo estoy contigo.

      Eliminar
  4. Hay estamos laurita, hay k dar la cara x lo k se hace, sobretodo si tu estas satisfecha con el trabajo k haces. X mi parte tu blog esta genial, no cambies x k te lo diga alguien sin imaginación.
    Nightmare

    ResponderEliminar
  5. teneis toda la razon del mundo

    ResponderEliminar