El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

domingo, 8 de julio de 2012

HISTORIAS DE FAIRY TALE

¡Hola a todos!
Bueno, hoy traigo unas imágenes de los libros-minis en los que viene la historia de cada una de las Monster High de la colección:

Frankie (Cenicienta: Personajes invitados: Abbey (Hada Madrina), Holt (Príncipe), Toralei (Madrastra) y Meowlody y Purrsephone (Hermanastras):














Clawdeen (Caperucita Roja): Personajes invitados: Heath Burns (El malo, que en el cuento, sería el lobo feroz):















Y por último, Draculaura (Blancanieves): Personajes invitados: Cleo de Nile (Madrastra):















Estas imágenes las he sacado de Monster High Blog


Atte: Laura MH

4 comentarios:

  1. Hola me puedes pasar las fotos dire que son tuyas claro y mi link ya te lo sabes te lo pase la otra vez que te pedi las fotos bueno un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo podría tomar las imágenes de mi cuento y ponerlas n mi blog8obvio te doy los créditos Laura),espero tu respuesta
    Draculaura

    ResponderEliminar
  3. muy lindos cuentos te dejo mi blog:
    http://mi-monster-blog.blogspot.com.ar/
    bss

    ResponderEliminar