El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 20 de marzo de 2012

C.A. CUPID ¿ENAMORADA?

¿Podría ser que nuestra monstruita del amor se haya enamorado? ¿Y quién es el monstruito que ha cautivado su corazón? Pues es... ¡Heath Burns! Lo vio bailar y luego tropezar y pensó "¡Qué mono es!" Intentó enviarle un mensaje, pero no se atrevió. El mensaje decía:
"Heath, tu haces que mi corazón lata cada vez más fuerte. ¡No pensaba que el amor fuese más fuerte de lo que ya pensaba! Me gustaría que me dijeses tus sentimientos. Igual que yo expreso los míos..."
No se atrevió a mandarlo por miedo de que dijese que no le interesaba, pero Sergh lo ha visto, ¡y no se le escapa una! ¿No es tierno?



1 comentario:

  1. ¡Que guay! La monster del amor enamorada. Y no me creo que sea de ese.

    ResponderEliminar