El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

miércoles, 21 de marzo de 2012

DOS BLOGS CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS...

Hola a todas... Las que ven este blog el nuevo blog de monster high. A ella le está molestando algunos anónimos. Pero hay mucha gente que le da ánimos. ¡¡Yo también te los doy!! Pero yo también pienso que nuestro blog podría mejorar... Si algunos blogs muy especiales me recomendasen, haría una cosa muy especial. Esque estoy un poco depre, y si me diéseis algunos ánimos, me sentiría mucho mejor, ya que no hay nada mejor que el apoyo de tus fans. ¡¡Os quiero a todas!! Por favor, dadme ánimos.

¡Mordisquitos!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo te doy todo mi apoyo!!! Sigue así, ¡no puedes derrumbarte!

    ResponderEliminar
  2. he entrado en ese blog no te ofendas pero no mola

    ResponderEliminar
  3. yo soy un anonimo q la ha insultado perdon es q su blog no mola naaaaaaaaaadddddddaaaaaaaaa espero q algun dia me perdones (te lo digo a ti laurayeva no a esa repelente de rocio)

    ResponderEliminar
  4. Oye por favor, esto que estáis haciendo, es algo muy serio anónimos. Lo de insultarme, no es bonito. ¿Sí a vosotros os insultasen, os gustaría?
    Pues si no os gusta, porfavor no me lo hagáis a mi. Me parece injusto, que me llaméis repelente, burra y tonta. Por favor no sigáis. De verdad. Y si me váis a insultar, no os metáis más en mi blog, y ya está, pero no me insultéis. Porque hay a gente, que les gusta.

    ResponderEliminar
  5. Oye anonimo aunque su blog no este bien,no la insultes,te lo estoy diciendo de buena manera

    ResponderEliminar
  6. Hola, draculaura, como pusiste el dibujo de vampireva¿

    ResponderEliminar
  7. Edité una imagen en el paint y luego la subí. Es fácil!!!

    ResponderEliminar