El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

lunes, 9 de abril de 2012

HANNAH WOLF

¡Hola, monstuitas! Os presesnto a Hannah Wolf, una de las hermanas Wolf. Tiene 13 años recién cumplidos y sus colores favoritos son el azul y el rosa. Es pelirroja (de bote) porque le gusta lo diferente y en su familia no hay ningún pelirrojo. Sus mejores amigos son Federica Kruger y Cindy Clope (próximamente) y no estudia en Monster High hasta que su hermana Howleen no le consigue una beca allí. Ha estado viviendo fuera durante mucho tiempo por algunos motivos familiares y le encanta pasear al lado del mar. ¿Tiene novio? ¡Por supuesto que lo tiene! Se llama Thomas Wolfy, de una familia inglesa, y estará también próximamente. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Una pregunta Laurayeva. Como has conseguido, que las pestañas de blogs monstruosos y esas se cambien de letra. Respondeme lo antes posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en diseño, creo que en estilo, en fondo plantillas, inspecciona

      Eliminar
    2. yo no me la imaginaba asi. yo me la imaginaba con el pelo largo, negro y liso, ¡es muy diferente!

      Eliminar