Hola, monstruitas. ¿Os acordáis de lo del cristal roto en la casa de los Wolf que tan preocupada tenía a la familia? Pues aquí va mi primer día de investigación...:
Cuando me llamaron para saber lo que había pasado, estaba todo patas arriba: el señor y la señora Wolf estaban muy nerviosos y Amanda Wolf, la señora Wolf, estaba llorando desconsoladamente al lado de la ventana. Los hermanos estaban enfurecidos enterrando y desenterrando huesos en el jardín, y las hermanas estaban consolando a su madre. También estaba allí Federica Kruger, la mejor amiga de Hannah, y todos estaba preguntándose dónde estaría Howleen.
Cuando llegué y llamé al timbre, salió a abrir Clawdeen, que me estaba esperando. Iba con una cámara de fotos para sacar fotografías a la casa y todo lo que había sospechoso, como el cristal roto. Le había pedido antes a Clawdeen que avisase a todos de que no movieran nada. Lo primero que hice fue ir al lugar de la ventana rota e inspeccionar todo. Le saqué una foto y cuando le dí a zoom, vi que había pelos rizados y rubios en el crista. Podía ser de mucha gente, pero a mí me dio por pensar que eran de Howleen... También subí a la habitación y estaba todo desordenado:
-¡Je, je! La verdad es que no hemos ordenado la habitación...- me dijo Clawdeen.
Yo seguí y descubrí un diario abierto por la página de ese mismo día. Decía lo siguiente:
"Querido diario: ¡No me lo puedo creer! Hannah celebra hoy su cumple-espantos y no tengo nada para regalarle. Creo que le voy a dar mi bufanda de topos azules y rosas, seguro que le encanta. Ahora mismo bajo a dárselo. Parece que están cortando ya el mega-chuletón de cumple-espantos"
Ponía algo más, pero fui a hablar con Hannah. Le pregunté si había llegado a recibir el regalo de Howleen. Ella me respondió:
-Por supuesto. Bajó a dármelo media hora antes de lo ocurrido. Me lo puse enseguida para mostrarle lo que me gustaba, pero por desgracia, no la he vuelto a ver desde entonces.
Esto sí que me resultaba sospechoso. Volví a subir al cuarto de Howleen y seguí leyendo. Es esta parte había también restos de lágrimas:
"¡No puedo creerlo! Merlissa me ha pegado ahora mismo, ¡y todo porque no le invité a una fiesta y porque ella quería la bufanda! Ya no lo soporto más, no me gusta que me trate así. Esto no va a quedar así..."
-Historia oficial de El Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-
Pobre Hannan. Se a dado un buen susto, ¡y encima el día de su cumpleaños! Si eso me pasara a mi no podría dormir esa noche. Seguro que ella tampoco podría dormir ese día.
ResponderEliminar