El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 10 de abril de 2012

¿PERO QUÉ HA PASADO? PARTE 1

Hola, monstruitas. ¿Os acordáis de lo del cristal roto en la casa de los Wolf que tan preocupada tenía a la familia? Pues aquí va mi primer día de investigación...:

Cuando me llamaron para saber lo que había pasado, estaba todo patas arriba: el señor y la señora Wolf estaban muy nerviosos y Amanda Wolf, la señora Wolf, estaba llorando desconsoladamente al lado de la ventana. Los hermanos estaban enfurecidos enterrando y desenterrando huesos en el jardín, y las hermanas estaban consolando a su madre. También estaba allí Federica Kruger, la mejor amiga de Hannah, y todos estaba preguntándose dónde estaría Howleen.


Cuando llegué y llamé al timbre, salió a abrir Clawdeen, que me estaba esperando. Iba con una cámara de fotos para sacar fotografías a la casa y todo lo que había sospechoso, como el cristal roto. Le había pedido antes a Clawdeen que avisase a todos de que no movieran nada. Lo primero que hice fue ir al lugar de la ventana rota e inspeccionar todo. Le saqué una foto y cuando le dí a zoom, vi que había pelos rizados y rubios en el crista. Podía ser de mucha gente, pero a mí me dio por pensar que eran de Howleen... También subí a la habitación y estaba todo desordenado:

-¡Je, je! La verdad es que no hemos ordenado la habitación...- me dijo Clawdeen.

Yo seguí y descubrí un diario abierto por la página de ese mismo día. Decía lo siguiente:

"Querido diario: ¡No me lo puedo creer! Hannah celebra hoy su cumple-espantos y no tengo nada para regalarle. Creo que le voy a dar mi bufanda de topos azules y rosas, seguro que le encanta. Ahora mismo bajo a dárselo. Parece que están cortando ya el mega-chuletón de cumple-espantos"

Ponía algo más, pero fui a hablar con Hannah. Le pregunté si había llegado a recibir el regalo de Howleen. Ella me respondió:

-Por supuesto. Bajó a dármelo media hora antes de lo ocurrido. Me lo puse enseguida para mostrarle lo que me gustaba, pero por desgracia, no la he vuelto a ver desde entonces.

Esto sí que me resultaba sospechoso. Volví a subir al cuarto de Howleen y seguí leyendo. Es esta parte había también restos de lágrimas:

"¡No puedo creerlo! Merlissa me ha pegado ahora mismo, ¡y todo porque no le invité a una fiesta y porque ella quería la bufanda! Ya no lo soporto más, no me gusta que me trate así. Esto no va a quedar así..."



-Historia oficial de El Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-

1 comentario:

  1. Pobre Hannan. Se a dado un buen susto, ¡y encima el día de su cumpleaños! Si eso me pasara a mi no podría dormir esa noche. Seguro que ella tampoco podría dormir ese día.

    ResponderEliminar