El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

lunes, 16 de abril de 2012

OS PRESENTO A FEDERICA KRUGER

¿Sabéis quién es Fredy Kruger? Es el enemigo publico número uno para los adolescentes, ya que se mete en sus pesadillas y les hacen morir. Pero a Monster High le hace un gran favor porque vienen muchos fantasmillas. Pues Federica es su hija. Y es muy mona. No le gusta meterse en las pesadillas, pero estudia muy poco y ha repetido muchos cursos. Su color favorito es el rojo y el negro a rayas, como su padre, y se recoge el pelo en un moño y se lo esconde bajo el sombrero. Sus padres son Fredy Kruger y Frida Krugiente. Su defecto es que no le gusta tener la cara desgarrada. No tiene mascota (una larga historia) y su actividad favorita es limarse las uñas. Sus mejores amigos son Hannah Wolf y Cindy Clope. Aquí os dejo la foto. ¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. hola laurayeva! soy draculaura del blog:elblogdedraculaura.jimdo.com,te queria decir unas cosillas!:

    puse a stella (personaje de tu blog) en el mio en la sala de alumnos,he admitido que es de tu blog y he puesto un enlance para ir a tu blog

    y te hago una pregunta ¿cuando se anuncian las finalistas del concurso? es q ya me llegaron varios mensajes diciendo,draculaura amore amor es genial seguro ganas o varias cosas asi!

    -draculaura-

    yo antes habia creado a la hija de fredy krugger,pero debo admitir que el diseño de federica es muy bonito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las finalistas las anuncio el día 20. Y lo de la hija de Fredy Kurger de tu blog no quería copiártela, si es a lo que te refieres. Yo anuncié a Federica en una entrada antes de entrar en tu blog. No me tomes por mala persona. Besitos y suerte en el concurso.

      Eliminar
    2. no te tomare como mala persona! tranqui,pero he visto la entrada donde anunciaste a federica krugger igual a mi no me importa si me copian ideas lo que me molesta es que me plagien,pero tu no lo has hecho asi que tranqui,tu blog es uno de los emjores que conozco!

      -draculaura-

      Eliminar
    3. Gracias. El tuyo también es bonito

      Eliminar
  2. oye que gracioso una amiga y yo ya habiamos pensado esa idea pero no era asi era mas sencilla y nada de rasguños bueno esta bien tu muñeca si algun dia tengo un blog te enseñare la mia y comparamos. atte: la anonima estefy

    ResponderEliminar
  3. Que chula es Federica Kruger. Me encanta?

    ResponderEliminar