El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 17 de abril de 2012

VIKTOR Y VIVEKA

Víctor y Viveka han pasado mucho tiempo juntos y han intentado tener una niña. Cuando lo consiguiero y lo mantuvieron estable, se pusieron muy felia. Frankie, su hija, está muy orgullosa de su padre, y hoy, que es su 1700 aniversario como casados, Frankie le tiene preparado un regalo muy especial: un viaje a la feria internacional de piezas de Invenciones-Monstruosas. Se han puesto muy contentos y se han ido enseguida. Y nosotras hoy tenemos ¡una fiesta pijama! Tenemos la casa para nosotras solas. También os dejo aquí la foto de Viktor y Viveka.


4 comentarios:

  1. http://www.peliculasactuales1.blogspot.com.es/
    jj lauraa que soy ya tusá (calle hospital snt maria n 12

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ja ja!! que graciosa foto, muy linda y graciosa. Tu blog esta muy bueno, me suscribiré y lo anunciaré en mi blog ¡¡sigue asi y llegaras lejos!!

    ResponderEliminar
  3. muy guay!Y yo todo este tiempo pensando que Viktor tenía pelo...
    jajaj
    a que has leído el libro de monster high??
    Bueno,xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo he leído. Y lo de Viktor es depende de cómo te lo imagines. Yo me lo imaginé calvo.
      ¡Besitos!

      Eliminar