El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 5 de junio de 2012

EL MES DE DRACULAURA: LA FAMILIA 2

¡Se me olvidaba deciros!

Os quería decir como es nuestra vida en estos momentos...

Hace 100 años, alguien cometió el error de dejarse ver (me referiero a que ese alguien era un vampiro), tuvimos que huir todos de Transilvania. La única salida que teníamos era  Monstruoville, un pueblecito pequeño situado en una isla, situada en el Triángulo de las Bermudas. Allí, ingresé en una pequeña academia, llamada Monster High, que luego creció, al igual que Monstruoville, que pasó a llamarse Monstruópolis. Yo vivía (y vivo), en Barrio Sombra, Nº 13, el único barrio en el que nunca da el sol. Y nos viene de perlas.

Mi padre empezó a dedicarse a la fotografía (ya que nosostros no nos podíamos fotografiar, y le ilusión), pero también es multimillonario, por lo que, si no trabajase, no nos importaría. También gana dinero alquilando su castillo, (a donde nos vamos en verano algunas semanas), y sobre todo en Halloween.

Mi madre es vendedora de casas. Pero de casas caras, de esas que se compran en la playa o en el campo, de esas que se merecen un 10 en estilo. Pero también antiguas. Le gustó eso de limpiar castillos... Jejeje.


Un día, mi madre estaba vendiendo una casa a una persona muy simpática que adoraba a los niños. Vio mi foto en su despacho, y dijo que había una niña en el orfanato en el que ella trabajaba que se parecía mucho a mí: una vampiresa, de ojos profundos, bajita, que odia la sangre, es muy mona... Mi hermana lo estuvo comentando en la cena, y me empezaron a entrar ganas de tener una hermana, una hermana pequeña con quien compartir la ropa, los accesorios y los momentos felices y tristes...


Así que al día siguiente fuimos al orfanato y la adoptamos. Al parecer, sus padres habían desaparecido y no habían vuelto. Entonces, una mujer la encontró en la calle y se la llevó a un orfanato. Ella siempre quiso encontrar a sus padres, pero nunca ocurrió. Y ya no quiere. Aunque no se sabe, si quiere seguir intentando conocerlos, le daré lo que quiere, ¡aunque nunca dejaré que se vaya! Ahora viene a las clases de primaria de Monster High, y esperamos que mejore académicamente, aunque, ¡no sé yo! ¡Es muy lista!




-Todos los derechos reservados al El Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario