El Blog de Monster High más Vamptástico

El blog más Vamptástico donde te enterarás de las últimas noticias de Monster High. ¡No te lo pierdas!

martes, 5 de junio de 2012

EL MES DE DRACULAURA: LA FAMILIA

¡Hola! Al habla Draculaura. Draculaura VanSangre. Hoy he descubierto la verdad sobre toda mi familia preguntándole al mayordomo de mi casa. Ha sido por un trabajo de Historia y preguntaban sobre un árbol genealógico.

1º os contaré la historia de mis padres:

Laura Birghminton era Irlandesa y, un día, sus padres, Betty y Estefan, y ella tuvieron que mudarse a Transilvania. Allí, sus padres se dedicaron al comercio y Laura se dedicó a la limpieza... Ya, ya, no es un trabajo muy noble, pero ganaba mucho dinero, porque trabajaba como limpiadora en el castillo del Conde de Transilvania, Drácula. Era muy joven y apuesto, y todas las doncellas estaban enamoradas de él. Pero él solo tuvo ojos para mi madre, Laura, y un día en el que hubo una epidemia, quedaron solos ella y él en el castillo. Betty y Estefan habían muerto, y la única familia que le quedaba a Laura era su hermana Blanca, con quien también fue a Transilvania. Blanca conoció al hermano de Drácula, Draculaurent, y se casaron poco después de que la epidemia sanase. El amor surgió y, unos 4 meses después, mi padre y me madre también se casaron. Blanca dio a luz a dos gemelas, Betty (en conmemoración a su abuela), y Bianca. Poco tiempo después, se quedó embarazada mi madre. Tuvo a un niño sano y fuerte de pelo rubio y ojos azules, pero murió a causa de un terremoto... Pero mis padres no perdieron la esperanza y volvieron a intentarlo unos años después, y el 14 de febrero del 412 concebieron a una niña de pelo negro y ojos violentas... ¿Sabéis quién era? ¡Yo! Unos meses después de que yo naciera, mi madre se percató de que era bastante más pálida que las niñas de mi edad, que no crecía y que me habían salido los colmillos muy rápido. Fue entonces cuando mi padre le explicó todo lo del rollo de vampiros, ye entonces, le transformó a ella en vampiro. Fue también aquel día cuanto transformaron a mi tía. Mis padres no volvieron a tener la oportunidad de tener una hija, pero luego adoptaron a mi hermana... Y el resto ya lo sabéis.

Mañana hablaré de mis primos, tíos y del secreto de mi mayordomo...

Atte: Draculaura (Laura MH)

-Todos los derechos reservados a El Blog de Draculaura y Vampireva. ¡No plagiar!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario